30 + 15 + 5, es un dato sorprendente. A partir de la temporada 1985-86, roba un total de sólo 8 jugadores anotadas 30 puntos en la temporada regular forma por lo menos 15 asistencias 5. Entre ellos, el Stockton con top 3, Paul jugó con hoy, Stockton fue atado la 30 + 15 + 5 lista. Mientras Tim penny hardway, Magic Johnson, Michael Jordan, Gary Payton, Nate Robinson, Isaija-Thomas tiene solamente 1 registro de dicha información. Si caíste a 30 + 10 + 5, entonces 1985-86 toda la temporada, un total de 37 jugadores conseguir ese tipo de datos al menos una vez. Iverson en top 7 veces para llegar a los datos y Paul, 6 veces para obtener ese tipo de datos y con el juego de hoy, mantenerse al día con Iverson. Otros jugadores, Air Jordan 4, Ba Lang-Davis, Stockton 3 veces, Drexler, James, fatelifuer, Peyton, 7 personas han jugado como 2 veces.

Lin y Conley estaban en la liga a los jugadores para atacar uno de los goleadores más eficientes, pero buena para los cohetes era que Lin sólo había jugado defensa el mejor juego de su carrera. Frente a los Spurs anotando Parque máquina, Lin hizo su casa en sólo 3 de 11 tiros, cuando Lin dispararon 8 de ellos y no sin tiros libres, Parker eventualmente pone 6 puntos 4 datos sólo asistencias. Sobre los hombros de un oso grizzly bear, Beverly Conley a la audiencia sólo 2 de 14 tiros, esta vez Beverly herida incapaz de salir, Lin a asumir la responsabilidad, así como lidiar con Parker tratar con Conley. Finalmente, el Varick en su debut después de unirse al equipo de recibir los datos de 20 + 10, este es uno que puede contarse como clasificación de datos ayuda extranjera. Pero en vista del equipo, Varick claramente no estaba en su mejor forma y entrenador Guo Shiqiang dijo: "vino por unos días, para que este desempeño es satisfactorio, porque tiene un partido táctico, jugadores de características de nuestro equipo no están muy familiarizados con, también necesitas pasar más tiempo corriendo, creo que por la parte trasera del tren y competir, él debe ser capaz de mejorar.
Juego de los toros vs redes fue primer juego de ayer. Aunque la casa, pero recientemente la situación las redes no está emocionado por Navidad. Al contrario, están jugando los toros es enérgicos, establecidas principios ventajas, las redes sólo sonámbula temprano en hacer el juego en vez de basura, en última instancia 78:95 fracasado miserablemente. Kidd sirvió como entrenador en jefe por primera vez en esta temporada, tenía la esperanza de nike hyperVenom phantom baratas demostrar su valía en la etapa de Navidad coaching capacidad, un fiasco otra vez que lo trajo en un hazmerreír. Después del partido, molesto Kidd rabia contra sus jugadores en el vestuario del corazón no tiene ningún deseo de victoria. Garnett como una base de apoyo, dijo que falta de ganar sobre compañeros es muy escalofriante.

Wang Xingjiang gente alrededor de ellos, en palabras de Wang Xingjiang estará más del 90% de nuestro tiempo en el equipo de Shanxi. La temporada 2006, molesta porque el equipo local perdió a Beijing, Wang Xingjiang en camino condujo en un teléfono, concluyó el juego con las ganancias y pérdidas, resultando en una desafiante, que rodaron a fosa profunda de una docena de metros, coche BMW desguazada en el acto, gracias a las bolsas de aire pop-up de una manera oportuna que él mismo no era gran cosa. Después de todos estos años, cada vez que alguien le preguntó sobre este incidente, Wang Xingjiang siempre fue una risa apagarlo, parece que no le molesta la vista de un forastero. Según un ex miembro del equipo de Shanxi dijo: "Si perdemos la pelota, jefe Wang quiere mostrar en la sala común, uno estaba hablando durante más de una hora, el estadio de gente ansiosa por salir, vete, es inútil, debe hablar de diversión, no dará a conocer. Miembros del equipo están sudando terminadas bolas, más quieres hacer son tomar un baño, pero nadie se atreve a decir espera y soportar. "Fueron regañó a los jugadores en el vestuario llorando y ciertamente no un viaje o dos de vuelta a la cosa.


  • آخرین ویرایش:جمعه 6 دی 1392
نظرات()   
   

Becerro invertida cohete fuera de su casa en el último partido para poner fin a una racha de dos partidos, Dirk Nowitzki dijo después del partido, su equipo no quiere saludar Navidad con derrotas sucesivas. "Nadie quiere tomar una racha de tres partidos con dos días para la Navidad,", dijo Dirk Nowitzki. "Realmente queríamos ganar este partido, creo que nuestro desempeño en la defensa ya ha declarado en la sección III de este. Hemos jugado muy duros en la cancha, todo el mundo estaba muy duro. Si podemos apretar y listo para el rebote y defender, entonces tendremos una buena oportunidad de ganar el próximo partido. "Dirk se redescubrió 35 años de edad, el último golpe completo tuvo 31 puntos, su puntuación total de la carrera más allá del inglés, ranking 13 de historia de la NBA, Dexter esta temporada puede ser cortada 21,5 minutos, 4,2 puntos más que la temporada pasada. "Dirk Nowitzki es uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, y cómo él usa su obra cambió el baloncesto juego, dejaron un partido de baloncesto aquí es diferente, ha cambiado la definición de un Ala-pívot en baloncesto, esto ya es evidente en el baloncesto moderno para salir, es un gran jugador. ", Dijo Rick Carlisle.
.
Sin duda tiene, porque juego violencia, buen temperamento de Griffin también a menudo causado opositores de nota, termina tercera sección de cuando, Griffin y conflicto verde, verde codo golpe sucio malicioso Griffin directamente era pena apariciones y un zhihou minutos, Bogert deliberadamente provocación Griffin, Griffin también porque falta malicioso era expulsión, ahora dos poco popular gran Qian Zhijian de enfrentamiento en tiene personal David-Lee de solos. Pero hasta entonces, Griffin ha ganado 20-14 placa completa 5 asistencias. En el otro extremo del campo, David Li Yiran continuó con dos pares de milagros, desde el 8 de diciembre, dos pares de David Lee no han sido rotas, llevando Griffin después de abrir un par de veces después del impacto, David-Lee con su mano, con su técnica, un paso detrás de las debilidades de Guerrero regresó. Si no es verde y Bogert, nike mercurial victory baratas ayudó a los dos compañeros de equipo, David Lee, me temo que Griffin no se acercó demasiado.

Una vez más, tanto el defensor central sufrió una prevención más agresiva. Así fuerza, obviamente débil en más hostil al cuerpo. En esta sección, donde los dioses no golpear una bola; en contraste, cerca de Paul Thompson de la marca pero sin inmutarse, descanso, tres puntos, asistencias, como no hay escasez de diversas contribuciones. Y los Clippers empujaron a Paul, situación tranquila en la sección III. Pero el último tramo, en cada uno de los dos equipos gracias a la guerra, clippers desafortunadamente perdieron la pelota. Aunque el equipo perdió, pero aún puede desempeñar no encubrir Paul excepcional. Esta es la temporada regular de Paul anotando por lo menos 30 puntos por tercera vez en 15 asistencias 5 roba datos. 12 De marzo de 2011, cuando la efectividad de la avispa, Paul, la audiencia tenía cinco años de 21 tiros libres 6 7 sanción, resultando en 33 minutos y 15 asistencias 5 roba; y los Clippers en el juego contra los Warriors, slash Paul 42 minutos 15 asistencias 6 roba, 31 de octubre de este año, se convirtió en el primer jugador en por lo menos reducir los 40 + 15 + 5 durante 41 años.



  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   

Para comenzar la fase de la competición, dos equipos ambos destacados dentro. Atacando a focus on the Griffin y David LI. Paul está más enfocado a organizar el ataque, 3.5 después de los primeros minutos, se basaría en el tiro golpeó la primera bola. Zhihou, Paul estado más ardiente, confió en un cuerpo fuerte y las técnicas de bola esquiva, come continuamente Rob Douglas tuvo éxito. En primer lugar, CP3 ha cortado 8 puntos 4 asistencias, en comparación con crisis extrema biblioteca estatal, sólo disparó una vez, sin un punto. Sección de situaciones en el campo fue vuelto del revés, gradualmente sentir en este período han sido recuperados, y un movimiento de su tiro de tres puntos, cesta superior neta suerte y Dios terminó con este adorable bolas para romper escasez de puntuación. Desde entonces, el tesoro se basan en la selección y el rodillo, exitoso en el carril interno a la canasta, y aparte de puntuación, MoE su número de asistencias está creciendo en silencio y después de media hora, él se rindió sus 6 asistencias, ha empatado a Paul. Guerreros en el Ministerio de educación bajo la dirección de Dios, acercándose a la partitura.

Mientras que la nave rápida tiene tiene tiene Chris Paul, pero Griffin de papel también sigue siendo así de imprescindible, como nave rápida ext sólo tiene capacidad de singles cuerpo trasero de jugadores, enrejado en Finn arriba en incluso golpeó gran David-Lee tres y este medio, cada vez más Todopoderoso de Griffin también al pequeño envió Jordan tiene un hermoso del Relais de aire, este recuerdo hebilla zhihou nave rápida tormenta tienen más pasión mortal. Estimado impresionado mucho de la gente, a través de la cadena de Pau Gasol, salto en coche, Griffin será coronado con la hebilla del título, pero después de que Chris Paul se instaló en Los Ángeles, Griffin más pasajero, cada vez más como Mostrar CIC. En este juego, Griffin enviada un total de 5 asistencias, y lo que le dio a Jordan el OOP dos es cuatro por sorpresa. Se ha dicho que Griffin CIC sobre Wei raramente pasan dentro de tormenta fuera de tiro de David-Lee Griffin desconcertante.

"Lo que necesitamos son más estable, nuestro equipo es joven, con talento, si te gusta jugar cada noche, vamos a ganar un campeonato.botas de futbol nike  "Señor Howard dijo. Pero en los últimos 4 encuentros con oso en confrontación, Warcraft energía limitada grandemente reducido, totales 28 tiros, tiros libres fueron 22 penas en 11 4 juegos. Esta vez, poco Gasol marginado debido a una lesión, los Grizzlies Randolph sólo quedaba "oso negro" y vaya puedo aprovecho esta oportunidad para resolver "cortar las tácticas PSV Eindhoven" por delante. Además, James Harden tenía la lesión, el público aportó 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, con distal gonged por 16 puntos esta temporada, endurecen distal puntuación vino en el promedio de 7.2 por ciento, en segundo lugar más alto en la liga. "Cuatro o cinco días antes de que puede hacer algo, no sé cómo se sentía. Su actuación de hoy fue increíble, este es su juego general mejor en el campo y cambió la pelota, golpear el objetivo crucial cuando necesitábamos que salga adelante. "Con respecto a la endurece, rotura pone McClaren dijo.


  • آخرین ویرایش:جمعه 6 دی 1392
نظرات()   
   

Paul sigue siendo más fuerte de pelota controlada defensor de la Unión, para equipo ritmo del maestro es más excelente de, y ellos mismos en final de ataque también tiene es fuerte de capacidad de ataque, esta temporada tiene muchas veces clave momentos continuos obtuvo ayuda equipo victoria de rendimiento, sólida defensiva de confrontación también no cayó empopada, Lillard esta temporada del progreso obvio, máximo de características es estable eficiente, pionero que en él de Xia llevó registro rojo forma flotante, y en continuos golpes exterminador zhihou, del estado y de ataque más es sin lugar a dudas, Este grupo de guardias punto superior en confrontación de ataque-defensa será muy clásico. Últimos cinco minutos del juego, sargento primero, tuvo éxito en el carril interno a la canasta con la pelota. Paul es inequívoco, disparó Thompson provocó una falta y dos tiros libres. Zhihou, Hacienda también hizo una falta y dos tiros libres con los colores. Paul, frente a la marca cercana, en circunstancias extremadamente difíciles, gota exitoso paso salto. Esto no ha terminado, tesorería, dispara tiro del francotirador desde fuera de la línea de tres puntos, la pelota cayó red, después de dos tiros libres de Paul, sofocando duigong guerra ha llegado a su fin. Pero los esfuerzos de Paul no ayudan a los Clippers ganando juegos, su último minuto layup naufragado dos veces, a pesar del audiencia se siente frío, pero su distal grande salvó al equipo.

Hora de Beijing el 26 de diciembre, el final de la Navidad de Guerrero, después de una amarga guerra, al final victoria de 105-103 las Clippers. botas de futbol adidas baratas  Dos punto guardias del enfrentamiento esperado, no efectuado hasta el último minuto. Juego con el tiempo, Currie y Paul había incrementado comenzó intercambio uno-a-uno, durante los 7 puntos de los primeros, mientras que el último tenía 6 puntos. Durante la audiencia, Paul picar 26 puntos 11 asistencias, Tesorería tendrá 15 minutos y registró 11 asistencias. Ayer, ESPN expertos señalaron en Outlook para la Navidad este año, debido al número de jugadores ausentes debido a lesiones, Paul lucha interna más motivo de preocupación con la biblioteca. Por un lado, dos personas tienen habilidades únicas y muy espectacular a la manera de tocar la pelota, por otro lado, dos equipos enfrentan por primera vez esta temporada, slash en 38 minutos, 9 asistencias y pusieron en más de una persona destacada obra de jugadores defensivos y Paul la bola es soplado de los horrores de los 42 minutos y 15 asistencias 6 roba datos.

2,013 Mil-catorceavos temporada, la liga profesional de baloncesto (CBA) batalla competencia XVII ronda de los hombres chinos 25 en general. En Beijing y Shanghai en la gran guerra, con excelente juego doble ayuda extranjera, baloncesto 108:100 de Beijing beat Shanghai hombres; en un cantón Derby, líder del equipo de Guangdong con Yi Jianlian 19 puntos y 24 rebotes, grandes "dos pares", con 95:83 venció a equipo de Dongguan, terminadas seis victorias consecutivas de sus rivales pero también medio campeón fácilmente la cosecha esta temporada. Después de que comenzara el partido, ambas partes han mantenido una alta golpeó tasa, pero Beijing es más ventaja en rebotes, 31 primer líder en el equipo de Shanghai. Shanghai liderados por el capitán del equipo Liu Wei hizo una ola de pequeños orgasmos, una vez 38:33 el marcador dinámico. Aunque los jugadores del equipo Beijing Zhai Xiaochuan un esguince en un tobillo en el encuentro habían forzado fuera de la cancha pero Beijing equipo plomo 55:52 al final de la primera mitad.


  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   

Pero una vez veterano NBA años de guerra, Varick, después de todo, todavía tiene su propio conjunto de métodos, ajustó rápidamente su ofensiva. En esta sección hasta casi la mitad del tiempo, Varick finalmente obtuvo una oportunidad más abajo que el borde consiguió un pase de su compañero de equipo, casi sin ninguna preparación casos de acción, Varick repentinamente saltar, su espalda a la canasta con una mano debajo de la pelota. Esta muy difícil dunk parecía Varick en juego CBA para encontrar rápidamente la sensación, al final de esta sección cuando encontró otra vez la oportunidad, para escapar de la defensa después bloqueando su manos tormenta hebilla con éxito. En la siguiente sección, hebilla Varick aportó otra vez dos tormentas, uno fácilmente dunk en respuesta a casos, mientras que otro es paso recibieron sus compañeros de equipo y cada persona en las hebillas de tormenta de la guerra móvil.

Aunque esta temporada sin los tres jugadores extranjeros, equipo de basketball varonil de Shandong a pesar de soldados desaparecidos, mayor general, ha empezado tres en fila, seguir ganando equipos, sólo cuatro, o dejar que la gente vea la esperanza. La ayuda extranjera, Harvey, pero comenzó a causa de la debilidad de la capacidad de anotar, fue interrogado, pero Jeter marginado para varios juegos, está muy bien. Es lamentable que, botas de futbol nike baratas Harvey y Ding realizadas en los Juegos recientes, porque hubo menos Jet o Jet porque las lesiones eran malas, que el equipo todavía no pudo ganar. El resto del torneo, si el destino quiere completar entrar en los playoffs, Shandong equipo de baloncesto varonil claramente no podía continuar así, pone toda la presión ofensiva sobre Jeter, Jeter para si mueres como un comienzo, jugando casi 40 minutos por partido, ya no existe en los casos de lesiones. En cambio, Jeter y Harvey tanto dentro como fuera de la línea tan pronto como sea posible "las dos espadas", dos obras de teatro tienen una mejor oportunidad de ganar.

Ataque final de sección III, Thompson lleva fuera de la línea de tres puntos. Deleimengde-Greene y Blake Griffin tenía físicamente graves enfrentamientos han tenido lugar. Codo vicioso de Green, simplemente levante el cuello de los Griffin, que Griffin estaba furioso. El resultado, ambos lados beat 50 golpes por el Green fue condenado a dos niveles flagrante falta directamente expulsado, Griffin recibió una falta técnica. Asiste la estadística en el campo de la tecnología de bloqueo en color verde en 0 0 1. Tres acabado, los mighty 75:78 tres puntos detrás. En este juego, ambos lados señor Paul y Currie dominan el cuarto día de competencia. Cuando el 1:09 fui con dos tiros libres de Barnes, los Clippers derrota muy dura. Sin embargo, el resentimiento en las mentes de los jugadores no ha disminuido. Final del juego después del silbato, Bogut disparará a baloncesto directamente en las manos de Pablo, y Pablo no ceder y lenguaje soez. Jugador de guerreros que Barnes rápidamente ensambladas en topónimos. Ambos grave conflicto estalló una vez más! Contacto físico frecuente y el compromiso mutuo.



  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Website Traffic | Buy Targeted Website Traffic