30 + 15 + 5, es un dato sorprendente. A partir de la temporada 1985-86, roba un total de sólo 8 jugadores anotadas 30 puntos en la temporada regular forma por lo menos 15 asistencias 5. Entre ellos, el Stockton con top 3, Paul jugó con hoy, Stockton fue atado la 30 + 15 + 5 lista. Mientras Tim penny hardway, Magic Johnson, Michael Jordan, Gary Payton, Nate Robinson, Isaija-Thomas tiene solamente 1 registro de dicha información. Si caíste a 30 + 10 + 5, entonces 1985-86 toda la temporada, un total de 37 jugadores conseguir ese tipo de datos al menos una vez. Iverson en top 7 veces para llegar a los datos y Paul, 6 veces para obtener ese tipo de datos y con el juego de hoy, mantenerse al día con Iverson. Otros jugadores, Air Jordan 4, Ba Lang-Davis, Stockton 3 veces, Drexler, James, fatelifuer, Peyton, 7 personas han jugado como 2 veces.

Lin y Conley estaban en la liga a los jugadores para atacar uno de los goleadores más eficientes, pero buena para los cohetes era que Lin sólo había jugado defensa el mejor juego de su carrera. Frente a los Spurs anotando Parque máquina, Lin hizo su casa en sólo 3 de 11 tiros, cuando Lin dispararon 8 de ellos y no sin tiros libres, Parker eventualmente pone 6 puntos 4 datos sólo asistencias. Sobre los hombros de un oso grizzly bear, Beverly Conley a la audiencia sólo 2 de 14 tiros, esta vez Beverly herida incapaz de salir, Lin a asumir la responsabilidad, así como lidiar con Parker tratar con Conley. Finalmente, el Varick en su debut después de unirse al equipo de recibir los datos de 20 + 10, este es uno que puede contarse como clasificación de datos ayuda extranjera. Pero en vista del equipo, Varick claramente no estaba en su mejor forma y entrenador Guo Shiqiang dijo: "vino por unos días, para que este desempeño es satisfactorio, porque tiene un partido táctico, jugadores de características de nuestro equipo no están muy familiarizados con, también necesitas pasar más tiempo corriendo, creo que por la parte trasera del tren y competir, él debe ser capaz de mejorar.
Juego de los toros vs redes fue primer juego de ayer. Aunque la casa, pero recientemente la situación las redes no está emocionado por Navidad. Al contrario, están jugando los toros es enérgicos, establecidas principios ventajas, las redes sólo sonámbula temprano en hacer el juego en vez de basura, en última instancia 78:95 fracasado miserablemente. Kidd sirvió como entrenador en jefe por primera vez en esta temporada, tenía la esperanza de nike hyperVenom phantom baratas demostrar su valía en la etapa de Navidad coaching capacidad, un fiasco otra vez que lo trajo en un hazmerreír. Después del partido, molesto Kidd rabia contra sus jugadores en el vestuario del corazón no tiene ningún deseo de victoria. Garnett como una base de apoyo, dijo que falta de ganar sobre compañeros es muy escalofriante.

Wang Xingjiang gente alrededor de ellos, en palabras de Wang Xingjiang estará más del 90% de nuestro tiempo en el equipo de Shanxi. La temporada 2006, molesta porque el equipo local perdió a Beijing, Wang Xingjiang en camino condujo en un teléfono, concluyó el juego con las ganancias y pérdidas, resultando en una desafiante, que rodaron a fosa profunda de una docena de metros, coche BMW desguazada en el acto, gracias a las bolsas de aire pop-up de una manera oportuna que él mismo no era gran cosa. Después de todos estos años, cada vez que alguien le preguntó sobre este incidente, Wang Xingjiang siempre fue una risa apagarlo, parece que no le molesta la vista de un forastero. Según un ex miembro del equipo de Shanxi dijo: "Si perdemos la pelota, jefe Wang quiere mostrar en la sala común, uno estaba hablando durante más de una hora, el estadio de gente ansiosa por salir, vete, es inútil, debe hablar de diversión, no dará a conocer. Miembros del equipo están sudando terminadas bolas, más quieres hacer son tomar un baño, pero nadie se atreve a decir espera y soportar. "Fueron regañó a los jugadores en el vestuario llorando y ciertamente no un viaje o dos de vuelta a la cosa.


  • آخرین ویرایش:جمعه 6 دی 1392
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Website Traffic | Buy Targeted Website Traffic