Becerro invertida cohete fuera de su casa en el último partido para poner fin a una racha de dos partidos, Dirk Nowitzki dijo después del partido, su equipo no quiere saludar Navidad con derrotas sucesivas. "Nadie quiere tomar una racha de tres partidos con dos días para la Navidad,", dijo Dirk Nowitzki. "Realmente queríamos ganar este partido, creo que nuestro desempeño en la defensa ya ha declarado en la sección III de este. Hemos jugado muy duros en la cancha, todo el mundo estaba muy duro. Si podemos apretar y listo para el rebote y defender, entonces tendremos una buena oportunidad de ganar el próximo partido. "Dirk se redescubrió 35 años de edad, el último golpe completo tuvo 31 puntos, su puntuación total de la carrera más allá del inglés, ranking 13 de historia de la NBA, Dexter esta temporada puede ser cortada 21,5 minutos, 4,2 puntos más que la temporada pasada. "Dirk Nowitzki es uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, y cómo él usa su obra cambió el baloncesto juego, dejaron un partido de baloncesto aquí es diferente, ha cambiado la definición de un Ala-pívot en baloncesto, esto ya es evidente en el baloncesto moderno para salir, es un gran jugador. ", Dijo Rick Carlisle.
.
Sin duda tiene, porque juego violencia, buen temperamento de Griffin también a menudo causado opositores de nota, termina tercera sección de cuando, Griffin y conflicto verde, verde codo golpe sucio malicioso Griffin directamente era pena apariciones y un zhihou minutos, Bogert deliberadamente provocación Griffin, Griffin también porque falta malicioso era expulsión, ahora dos poco popular gran Qian Zhijian de enfrentamiento en tiene personal David-Lee de solos. Pero hasta entonces, Griffin ha ganado 20-14 placa completa 5 asistencias. En el otro extremo del campo, David Li Yiran continuó con dos pares de milagros, desde el 8 de diciembre, dos pares de David Lee no han sido rotas, llevando Griffin después de abrir un par de veces después del impacto, David-Lee con su mano, con su técnica, un paso detrás de las debilidades de Guerrero regresó. Si no es verde y Bogert, nike mercurial victory baratas ayudó a los dos compañeros de equipo, David Lee, me temo que Griffin no se acercó demasiado.

Una vez más, tanto el defensor central sufrió una prevención más agresiva. Así fuerza, obviamente débil en más hostil al cuerpo. En esta sección, donde los dioses no golpear una bola; en contraste, cerca de Paul Thompson de la marca pero sin inmutarse, descanso, tres puntos, asistencias, como no hay escasez de diversas contribuciones. Y los Clippers empujaron a Paul, situación tranquila en la sección III. Pero el último tramo, en cada uno de los dos equipos gracias a la guerra, clippers desafortunadamente perdieron la pelota. Aunque el equipo perdió, pero aún puede desempeñar no encubrir Paul excepcional. Esta es la temporada regular de Paul anotando por lo menos 30 puntos por tercera vez en 15 asistencias 5 roba datos. 12 De marzo de 2011, cuando la efectividad de la avispa, Paul, la audiencia tenía cinco años de 21 tiros libres 6 7 sanción, resultando en 33 minutos y 15 asistencias 5 roba; y los Clippers en el juego contra los Warriors, slash Paul 42 minutos 15 asistencias 6 roba, 31 de octubre de este año, se convirtió en el primer jugador en por lo menos reducir los 40 + 15 + 5 durante 41 años.



  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Mobile Traffic | سایت سوالات