Para comenzar la fase de la competición, dos equipos ambos destacados dentro. Atacando a focus on the Griffin y David LI. Paul está más enfocado a organizar el ataque, 3.5 después de los primeros minutos, se basaría en el tiro golpeó la primera bola. Zhihou, Paul estado más ardiente, confió en un cuerpo fuerte y las técnicas de bola esquiva, come continuamente Rob Douglas tuvo éxito. En primer lugar, CP3 ha cortado 8 puntos 4 asistencias, en comparación con crisis extrema biblioteca estatal, sólo disparó una vez, sin un punto. Sección de situaciones en el campo fue vuelto del revés, gradualmente sentir en este período han sido recuperados, y un movimiento de su tiro de tres puntos, cesta superior neta suerte y Dios terminó con este adorable bolas para romper escasez de puntuación. Desde entonces, el tesoro se basan en la selección y el rodillo, exitoso en el carril interno a la canasta, y aparte de puntuación, MoE su número de asistencias está creciendo en silencio y después de media hora, él se rindió sus 6 asistencias, ha empatado a Paul. Guerreros en el Ministerio de educación bajo la dirección de Dios, acercándose a la partitura.

Mientras que la nave rápida tiene tiene tiene Chris Paul, pero Griffin de papel también sigue siendo así de imprescindible, como nave rápida ext sólo tiene capacidad de singles cuerpo trasero de jugadores, enrejado en Finn arriba en incluso golpeó gran David-Lee tres y este medio, cada vez más Todopoderoso de Griffin también al pequeño envió Jordan tiene un hermoso del Relais de aire, este recuerdo hebilla zhihou nave rápida tormenta tienen más pasión mortal. Estimado impresionado mucho de la gente, a través de la cadena de Pau Gasol, salto en coche, Griffin será coronado con la hebilla del título, pero después de que Chris Paul se instaló en Los Ángeles, Griffin más pasajero, cada vez más como Mostrar CIC. En este juego, Griffin enviada un total de 5 asistencias, y lo que le dio a Jordan el OOP dos es cuatro por sorpresa. Se ha dicho que Griffin CIC sobre Wei raramente pasan dentro de tormenta fuera de tiro de David-Lee Griffin desconcertante.

"Lo que necesitamos son más estable, nuestro equipo es joven, con talento, si te gusta jugar cada noche, vamos a ganar un campeonato.botas de futbol nike  "Señor Howard dijo. Pero en los últimos 4 encuentros con oso en confrontación, Warcraft energía limitada grandemente reducido, totales 28 tiros, tiros libres fueron 22 penas en 11 4 juegos. Esta vez, poco Gasol marginado debido a una lesión, los Grizzlies Randolph sólo quedaba "oso negro" y vaya puedo aprovecho esta oportunidad para resolver "cortar las tácticas PSV Eindhoven" por delante. Además, James Harden tenía la lesión, el público aportó 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, con distal gonged por 16 puntos esta temporada, endurecen distal puntuación vino en el promedio de 7.2 por ciento, en segundo lugar más alto en la liga. "Cuatro o cinco días antes de que puede hacer algo, no sé cómo se sentía. Su actuación de hoy fue increíble, este es su juego general mejor en el campo y cambió la pelota, golpear el objetivo crucial cuando necesitábamos que salga adelante. "Con respecto a la endurece, rotura pone McClaren dijo.


  • آخرین ویرایش:جمعه 6 دی 1392
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Mobile Traffic | سایت سوالات