Paul sigue siendo más fuerte de pelota controlada defensor de la Unión, para equipo ritmo del maestro es más excelente de, y ellos mismos en final de ataque también tiene es fuerte de capacidad de ataque, esta temporada tiene muchas veces clave momentos continuos obtuvo ayuda equipo victoria de rendimiento, sólida defensiva de confrontación también no cayó empopada, Lillard esta temporada del progreso obvio, máximo de características es estable eficiente, pionero que en él de Xia llevó registro rojo forma flotante, y en continuos golpes exterminador zhihou, del estado y de ataque más es sin lugar a dudas, Este grupo de guardias punto superior en confrontación de ataque-defensa será muy clásico. Últimos cinco minutos del juego, sargento primero, tuvo éxito en el carril interno a la canasta con la pelota. Paul es inequívoco, disparó Thompson provocó una falta y dos tiros libres. Zhihou, Hacienda también hizo una falta y dos tiros libres con los colores. Paul, frente a la marca cercana, en circunstancias extremadamente difíciles, gota exitoso paso salto. Esto no ha terminado, tesorería, dispara tiro del francotirador desde fuera de la línea de tres puntos, la pelota cayó red, después de dos tiros libres de Paul, sofocando duigong guerra ha llegado a su fin. Pero los esfuerzos de Paul no ayudan a los Clippers ganando juegos, su último minuto layup naufragado dos veces, a pesar del audiencia se siente frío, pero su distal grande salvó al equipo.

Hora de Beijing el 26 de diciembre, el final de la Navidad de Guerrero, después de una amarga guerra, al final victoria de 105-103 las Clippers. botas de futbol adidas baratas  Dos punto guardias del enfrentamiento esperado, no efectuado hasta el último minuto. Juego con el tiempo, Currie y Paul había incrementado comenzó intercambio uno-a-uno, durante los 7 puntos de los primeros, mientras que el último tenía 6 puntos. Durante la audiencia, Paul picar 26 puntos 11 asistencias, Tesorería tendrá 15 minutos y registró 11 asistencias. Ayer, ESPN expertos señalaron en Outlook para la Navidad este año, debido al número de jugadores ausentes debido a lesiones, Paul lucha interna más motivo de preocupación con la biblioteca. Por un lado, dos personas tienen habilidades únicas y muy espectacular a la manera de tocar la pelota, por otro lado, dos equipos enfrentan por primera vez esta temporada, slash en 38 minutos, 9 asistencias y pusieron en más de una persona destacada obra de jugadores defensivos y Paul la bola es soplado de los horrores de los 42 minutos y 15 asistencias 6 roba datos.

2,013 Mil-catorceavos temporada, la liga profesional de baloncesto (CBA) batalla competencia XVII ronda de los hombres chinos 25 en general. En Beijing y Shanghai en la gran guerra, con excelente juego doble ayuda extranjera, baloncesto 108:100 de Beijing beat Shanghai hombres; en un cantón Derby, líder del equipo de Guangdong con Yi Jianlian 19 puntos y 24 rebotes, grandes "dos pares", con 95:83 venció a equipo de Dongguan, terminadas seis victorias consecutivas de sus rivales pero también medio campeón fácilmente la cosecha esta temporada. Después de que comenzara el partido, ambas partes han mantenido una alta golpeó tasa, pero Beijing es más ventaja en rebotes, 31 primer líder en el equipo de Shanghai. Shanghai liderados por el capitán del equipo Liu Wei hizo una ola de pequeños orgasmos, una vez 38:33 el marcador dinámico. Aunque los jugadores del equipo Beijing Zhai Xiaochuan un esguince en un tobillo en el encuentro habían forzado fuera de la cancha pero Beijing equipo plomo 55:52 al final de la primera mitad.


  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Mobile Traffic | سایت سوالات