Pero una vez veterano NBA años de guerra, Varick, después de todo, todavía tiene su propio conjunto de métodos, ajustó rápidamente su ofensiva. En esta sección hasta casi la mitad del tiempo, Varick finalmente obtuvo una oportunidad más abajo que el borde consiguió un pase de su compañero de equipo, casi sin ninguna preparación casos de acción, Varick repentinamente saltar, su espalda a la canasta con una mano debajo de la pelota. Esta muy difícil dunk parecía Varick en juego CBA para encontrar rápidamente la sensación, al final de esta sección cuando encontró otra vez la oportunidad, para escapar de la defensa después bloqueando su manos tormenta hebilla con éxito. En la siguiente sección, hebilla Varick aportó otra vez dos tormentas, uno fácilmente dunk en respuesta a casos, mientras que otro es paso recibieron sus compañeros de equipo y cada persona en las hebillas de tormenta de la guerra móvil.

Aunque esta temporada sin los tres jugadores extranjeros, equipo de basketball varonil de Shandong a pesar de soldados desaparecidos, mayor general, ha empezado tres en fila, seguir ganando equipos, sólo cuatro, o dejar que la gente vea la esperanza. La ayuda extranjera, Harvey, pero comenzó a causa de la debilidad de la capacidad de anotar, fue interrogado, pero Jeter marginado para varios juegos, está muy bien. Es lamentable que, botas de futbol nike baratas Harvey y Ding realizadas en los Juegos recientes, porque hubo menos Jet o Jet porque las lesiones eran malas, que el equipo todavía no pudo ganar. El resto del torneo, si el destino quiere completar entrar en los playoffs, Shandong equipo de baloncesto varonil claramente no podía continuar así, pone toda la presión ofensiva sobre Jeter, Jeter para si mueres como un comienzo, jugando casi 40 minutos por partido, ya no existe en los casos de lesiones. En cambio, Jeter y Harvey tanto dentro como fuera de la línea tan pronto como sea posible "las dos espadas", dos obras de teatro tienen una mejor oportunidad de ganar.

Ataque final de sección III, Thompson lleva fuera de la línea de tres puntos. Deleimengde-Greene y Blake Griffin tenía físicamente graves enfrentamientos han tenido lugar. Codo vicioso de Green, simplemente levante el cuello de los Griffin, que Griffin estaba furioso. El resultado, ambos lados beat 50 golpes por el Green fue condenado a dos niveles flagrante falta directamente expulsado, Griffin recibió una falta técnica. Asiste la estadística en el campo de la tecnología de bloqueo en color verde en 0 0 1. Tres acabado, los mighty 75:78 tres puntos detrás. En este juego, ambos lados señor Paul y Currie dominan el cuarto día de competencia. Cuando el 1:09 fui con dos tiros libres de Barnes, los Clippers derrota muy dura. Sin embargo, el resentimiento en las mentes de los jugadores no ha disminuido. Final del juego después del silbato, Bogut disparará a baloncesto directamente en las manos de Pablo, y Pablo no ceder y lenguaje soez. Jugador de guerreros que Barnes rápidamente ensambladas en topónimos. Ambos grave conflicto estalló una vez más! Contacto físico frecuente y el compromiso mutuo.



  • آخرین ویرایش:-
نظرات()   
   
شبکه اجتماعی فارسی کلوب | Buy Mobile Traffic | سایت سوالات